Si su vehículo ha sufrido daños por colisión, tiene muchas opciones sobre dónde llevarlo, pero su mejor opción es el Centro de colisiones de Mac Haik Ford en DeSoto. Contamos con certificaciónes de I-CAR y aluminio, por lo que puede estar seguro de que estamos bien preparados para reparar su vehículo con las herramientas adecuadas, el equipo de seguridad y una amplia experiencia. Nuestro equipo de expertos en colisiones tiene años de experiencia en reparación de carrocerías, reemplazo de vidrios, detalles y pintura. Estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto gratuito a un precio muy competitivo y sin ninguna presión. Independientemente de si se trata de un pequeño golpe o un daño corporal sustancial, no hay instalación con mejor personal o equipo que el Centro de Colisiones de Mac Haik Ford en Desoto. Le devolveremos su vehículo en un estado que casi le hará olvidar que alguna vez sufrió daños.

Por qué debería utilizar piezas originales de fábrica OEM?

Solo utilizamos piezas OEM para garantizar que todas las reparaciones sean de la más alta calidad. Cuando elige piezas de colisión originales Ford, elige calidad, seguridad, integridad, durabilidad y autenticidad.

Póngase en contacto con el centro de colisiones Mac Haik Ford

Cada pieza está diseñada y fabricada específicamente para su vehículo, lo que significa que cada nueva pieza de colisión original Ford está fabricada para mantener la calidad, seguridad e integridad que espera como propietario de Ford. Compraste un Ford y cuando eliges Ford Collision Parts, lo conservas como Ford.

No solo reparaciones de colisiones de Ford: trabajamos en todas las marcas y modelos

Si bien estamos particularmente orgullosos de nuestra experiencia en Ford, pero también estamos calificados y certificados para trabajar en la mayoría de las otras marcas de vehículos. Ya sea que conduzca un Ford u otra marca de vehículo, podemos reparar los daños por colisión de la carrocería de su automóvil, camioneta, SUV o minivan con un alto estándar de calidad y hacer que parezca que su accidente nunca ocurrió.

 

Póngase en contacto con el centro de colisiones Mac Haik Ford

Sirviendo a DeSoto, Dallas, Mansfield, Waxahachie y más. Si su vehículo ha sido víctima de algún daño, los profesionales de nuestro taller de carrocería estarán encantados de repararlo y hacer que parezca como si nunca hubiera sucedido. O si hay algo debajo del capó que le gustaría que investiguemos, el equipo en nuestro departamento de servicio y reparacion estaremos encantados de ayudarle.

Si desea comenzar, llámenos o complete uno de nuestros formularios de citas en línea fáciles de usar y uno de nuestros representantes se comunicará con usted de manera oportuna.